BIENVENIDOS A NUESTRO ESPACIO


Te invitamos a ser parte de nuestro Club.
Aquí podrás conocer a las personas que nos acompañan diariamente en la Sala El Club the Toby&Lulu, donde pasamos gratos momentos.

martes, 29 de septiembre de 2009

Sacerdotiza

Sacerdotiza.....esta gran amiga es una lulu que le encanta jugar billar, si la vez en la sala no dudes en desafiarla, ademas que es muy simpatica.

Timido_


Timido.....sera tan timido? , bueno si es asi no faltara la lulu que se la quite asi que quedese en el club no mas y bienvenido.

Linsesilenciosa

Lincesilenciosa........... otra op de este club, si la ven conectada no duden en xatear con ella pasaran un gran momento, es un gran previlegio que comparta aca.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Carito_sp

Carito_sp.........Otra lulu que viene engalanar este club con su alegria y dulzura.

sábado, 26 de septiembre de 2009

Tihare


Thiare.......... la linda nieta de nuestra amiga n_ .......... que dios la bendiga ya que no hay nada mas lindo que cuando un niño alegra la vida, son los que nos hacen luchar dia a dia.

Danae33


Danae33.......Esta amiguita es una de esas personas que da gusto de tenerlas como tal.....alegre le encanta bailar y disfrutar de buenos momentos juntos a sus amigos....bienvenida al club

viernes, 25 de septiembre de 2009

Siluetita

Siluetita......otra op permanente de este club, ella le gusta el xateo es divertidisima alegre y es un agrado tenerla en este club.

Irlandes

Irlandes....proveniente de Irlanda jijiji, una gran persona eso lo detalla en su plenitud, es un gustazo que sea parte de este club.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Mariel

Mariel.....Esta amiguita del club esta aburrida esperando con quien chatear, si te topas con ella disfrutaras de su simpatia , alegria y muy grata conversacion.

Raiden


Raiden, Un op de este club , una persona alegre cordial que se nota en sus letras y que es un gran participe de este nuevo club, y agradecerle por confiar en este espacio chateril.

Cherry35


Cherry35 ....Una op de este club. se caracteriza por su grannnn simpatia, es una lulu en busca de su toby, pero un buen toby por que ella se merece eso.

[[azulina]]


La [[azulina]] otra amiga de este club, divertida alegre le encanta chatear con gente divertida, asi que si lo eres, con ella pasaras un momento chateril muy bueno

ANTOJADA_DE_TI

Nuestra querida amiga Antojada_de_ti, también ha querido compartir su foto con nosotros.
Ella también se hace partícipe constantemente en nuestra salita. Bienvenida.

CHEITO


Les presentamos a uno de nuestros funder y op de la salita, Cheito, quien se caracteriza por su sinceridad y ser un gran amigo. Gracias por acompañarnos día a día con tu alegría y espontaneidad.